Busca lo que desees

sábado, 10 de septiembre de 2016

Cristiano encamina al Real Madrid hacia la goleada



El Real Madrid se impuso esta sábado 5-2 al Osasuna, logrando su tercera victoria en tres jornadas de la Liga española, mientras que el Atlético venció en campo del Celta (4-0), con doblete del francés Antoine Griezmann, en su primer triunfo de la temporada.

El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa, el 11 de julio, abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 6, tras un pase al área desde la derecha de Gareth Bale, que el portugués remató con un tiro raso solo ante el meta Nauzet Pérez.

El brasileño Danilo hizo el segundo, al aprovechar un rechace de Nauzet, tras un cabezazo de Cristiano, con un tiro cruzado (41), antes de que Sergio Ramos lograra el 3-0 al rematar de cabeza un córner (45+1).

En el 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería, consiguiendo el cuarto, antes de que el croata Luka Modric hiciera el quinto, con un tiro desde la frontal del área (62).

Oriol Riera (64) haría el primer tanto osasunista con un cabezazo prácticamente solo ante Kiko Casilla y Unai García con otro testarazo (78) pondría el 5-2 definitivo.

El equipo blanco tomó el control del encuentro desde el principio ante un Osasuna (17º), que no se amilanó en ningún momento, ni siquiera tras recibir un gol tan temprano.

Con esta victoria, el Real Madrid se pone provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que hagan este sábado el Barcelona ante el Alavés en el último partido del día y el hasta ahora líder, Las Palmas, frente al Sevilla.

Antes, el Atlético (4º) logró su primer triunfo de la temporada, tras dos empates en las jornadas anteriores.

El equipo de Simeone se adelantó en el minuto 53, cuando Griezmann metió un pase desde la derecha al área gallega, donde apareció Koke Resurreción para marcar prácticamente solo ante el portero Sergio Álvarez.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Griezmann cabeceó a gol un pase desde la derecha (73) y siete minutos después, el francés volvía a soltar otro cabezazo en el área que supuso el 3-0 (80).

El argentino Ángel Correa se encargaría de rubricar el 4-0 definitivo con el tiempo prácticamente cumplido (88) en un partido, dominado por el celta en el primer tiempo.

Los rojiblancos revivieron en la segunda parte y sacaron del partido a un Celta que acusó el golpe del primer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario