miércoles, 14 de septiembre de 2016

Barcelona Una “noche grandiosa”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez (foto), calificó de “noche grandiosa” la abultada victoria (7-0) de su equipo ante el Celtic Glasgow y ha elogiado el gran nivel mostrado por sus jugadores en todos los aspectos del juego.

En la rueda de prensa posterior al debut europeo de su equipo, el entrenador asturiano destacó que sus jugadores “han estado muy fluidos” en un encuentro que, en su opinión, era muy difícil que el equipo escocés pudiera plantar cara.

“Mis jugadores han hecho muchas cosas bien. Las evidentes son los goles, la fluidez, la efectividad y la frescura. También han estado muy bien en la presión y no han bajado la intensidad. Ha sido una grandiosa noche refrendada por el récord de goles para el club en un partido europeo”, enfatizó.

Tuvo palabras de elogio Luis Enrique para muchos de sus jugadores, desde dos veteranos como Messi e Iniesta, pasando por dos de los fichajes de esta temporada como Umtiti y André Gomes.

Del ‘diez’ argentino, autor de tres goles, resaltó que es el “mejor del mundo” en todas las posiciones del campo: “Messi juega de todo porque tiene libertad. Si se pone de ‘6’ es el mejor del mundo, de ‘8’ es el mejor del mundo y de ‘10’ también es el mejor del mundo. Por ello tiene tanta libertad”.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario