Busca lo que desees

sábado, 10 de septiembre de 2016

Barcelona enfrenta al Alavés con Messi, Neymar y Suárez en duda



Barcelona recibirá al Alavés este sábado (14:30 p.m.) en duelo válido por la tercera fecha de la Liga Española. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar aún son dudas para Luis Enrique.

Neymar volvió a entrenarse con el Barcelona. Tuvieron que pasar más de 100 días para que el astro del ‘Scratch’ regrese a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El ganador de la primera medalla de oro de Brasil en fútbol olímpico, quizá debute en la presente temporada ante el Alavés.

Junto al brasileño Neymar también regresan el argentino Javier Mascherano, los franceses Samuel Umtiti y Luscas Digne y el holandés Jasper Cillessen. Ellos participaron en el último entrenamiento del Barcelona.

El Barcelona está pendiente de Leo Messi para recibir al Alavés. La presencia del argentino, que regresó prematuramente de su estancia con la selección, es dudosa a causa de las molestias en el pubis.

Luis Suárez también es duda. El cuerpo técnico del Barcelona no quiere forzarlo en el duelo de este sábado ante Alavés. El delantero charrúa regresó a los entrenamientos después de disputar dos intensos partidos ante Argentina y Paraguay y Luis Enrique decidió que no sea titular de entrada y solo recurrirá a él si el partido se complica en el segundo tiempo.

El plantel de Luis Enrique marcha segundo en la clasificación de la Liga Española. Se ubica justo detrás de Las Palmas. Ambos, con el Real Madrid, tienen los mismos puntos, pero la diferencia radica en la cantidad de goles.

El cuadro catalán logró importante números en las dos primeras fechas. Goleó 6-2 al Betis jugando en el Camp Nou y derrotó con un cumplidor 1-0 al Athletic Bilbao en condición de visita.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, tiene como firme objetivo mantenerse en la primera división de la Liga Española. El técnico argentino logró un empate a un gol ante el Atlético de Madrid y no se sacó ventajas e igualó cero a cero ante el Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario