Busca lo que desees

viernes, 9 de septiembre de 2016

Alcácer: “Será un privilegio crecer al lado de Luis, Leo y Neymar”


La nueva joya de Barcelona, Paco Alcacer.

El valenciano Paco Alcácer, que ayer ha sido presentado como nuevo delantero del Barcelona para las cinco próximas temporadas, ha asegurado que viene al club catalán “con mucha ilusión, muchas ganas de mejorar y de crecer al lado de grandes jugadores”.

Entre ellos, el famoso tridente ofensivo que tendrá por delante, el formado por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva, y con quienes compartir vestuario a definido como “un privilegio”.

“El Barça es el mejor equipo del mundo, el que más fútbol crea y es una experiencia muy bonita estar al lado de Luis, Leo y Neymar. Voy a aprender mucho de ellos, tanto a nivel deportivo como personal, porque son muy humildes”, ha destacado. Alcácer sobre todo se ha deshecho en elogios hacia Suárez, a quien considera “el mejor delantero del mundo”. Del charrúa ha destacado “su movilidad, la efectividad que tiene de cara a gol y la guerra que da” y se ha mostrado convencido de que va a “aprender muchísimo de él” durante los próximos años.

Tras entrenarse esta mañana por segunda vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Alcácer se ha desplazado hasta el Camp Nou, donde le esperaba el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Con él ha mantenido una conversación que ha empezado en el palco y ha continuado en el vestuario, donde Alcácer se ha vestido corto para presentarse a sobre el césped del estadio, ante unos 2.500 aficionados, algunos de ellos ataviados con la camiseta del Valencia.

Con el ‘17’ a la espalda, el dorsal que ha heredado de Munir El Haddadi, Alcácer ha posado para los fotógrafos y ha hecho los habituales toques con el balón, antes de enviar un par de ellos a la zona de la grada donde estaban los asistentes al acto. “Espero estar a la altura de este club, de este equipo y de la confianza que me han dado”, les ha dicho, micrófono en mano, poco antes de recibir de la marca de coches que patrocina al club el vehículo que ha elegido para esta temporada. Ya en la sala de prensa del Camp Nou y acompañado de su familia, ha sido presentado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el director de los deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico de fútbol, Robert Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario