Busca lo que desees

jueves, 25 de agosto de 2016

El arquero holandés Cillessen ficha por el FC Barcelona



  El portero internacional holandés Jasper Cillessen, que jugaba desde 2011 en el Ajax Amsterdam, fichó para las próximas cinco temporadas con el Barcelona, anunció el campeón español este jueves en un comunicado.
La entidad azulgrana pagará al club holandés 13 millones de euros ($us 14,7 MM), más dos millones ($us 2,2 MM) en posibles bonus, según explicó el Barcelona, que fijó la cláusula de rescisión del portero de 27 años en 60 millones de euros ($us 67,7 MM).
Cillessen llegó a Barcelona este jueves para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato. El viernes está prevista su presentación en el Camp Nou.
"¡Los sueños se convierten en realidad!", señaló el arquero en su cuenta de la red social Instagram. Cillessen ha jugado 27 partidos con la selección holandesa, con la que consiguió el tercer puesto en el pasado Mundial de Brasil 2014.
En Barcelona reemplazará al chileno Claudio Bravo, que ha fichado por el Manchester City, entrenado desde esta temporada por el expreparador azulgrana Pep Guardiola.
(25-08-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario