Busca lo que desees

sábado, 23 de julio de 2016

Suárez cree que Ronaldo no se merece el Balón de Oro

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, comentó ayer que no es uno de los “favoritos” para ganar el Balón de Oro y dijo estar “feliz” por los títulos individuales y colectivos de la temporada pasada.

“No soy favorito para ganar el Balón de Oro. Estoy feliz por conseguir lo que hicimos a nivel grupal. A nivel individual los títulos son merecidos pero se valora más lo grupal. Tenemos que tener la obligación de pelear por todos los títulos porque somos el Barça”.

El delantero uruguayo no tuvo la menor duda sobre quién debe ganarlo. “No sé si tiene ventaja (Cristiano Ronaldo). Ganó la Champions y la Eurocopa, pero para mí no hay discusión ninguna de que Leo (Lionel Messi) es el mejor jugador del mundo. Es el mejor con diferencia y marca la diferencia en cualquier partido. No ha ganado con Argentina, pero con el Barcelona lo ganó todo excepto la Liga de Campeones. Sus números también lo avalan para ser Balón de Oro”.

Suárez tiene una opinión diferente a su compañero de equipo, el brasileño Neymar que ve al crack portugués como el favorito para levantar el premio que entregan la FIFA y la revista “France Football”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario