Busca lo que desees

miércoles, 13 de julio de 2016

Messi hace una pausa en el fútbol en las playas de Ibiza

Luego de veranear por las Bahamas para refugiarse de la prensa por la final perdida en la Copa América y ser castigado con 21 meses de cárcel por fraude fiscal, el itinerario de la familia de Lionel Messi continuó en Ibiza, España, donde el principal centro de atención pasó a ser su esposa Antonella Roccuzzo luciendo vikinis que la hacía ver espectacular.

Si bien fue madre de dos niños (Thiago y Mateo), la novia de la Pulga continúa ostentando una envidiable figura y se llevó todas las miradas al lucir su cuerpo con un bikini verde y tomar sol en un yate. También se animó a subir a una moto de agua y jugó junto a sus hijos con el agua de las playas españolas. Sin duda siempre espectacular; una diosa.

Messi seguirá descansando hasta el 18 de este mes, para luego presentarse a las prácticas del Barcelona y ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique, el entrenador.

Cambio de planes en la agenda de Messi

Hay que recordar que en un inicio, los planes la estrella mundial del futbol eran otros. En estas fechas, los Messi debían encontrarse con la familia de Rakitic en Hvar, una conocida isla croata. Sin embargo, el rosarino modificó su agenda y marcó el rumbo de su nuevo destino eligiendo Ibiza para seguir cargando pilas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario