Busca lo que desees

jueves, 12 de mayo de 2016

Regresan las rayas verticales al Barsa



El Barcelona tiene lista la nueva indumentaria para la temporada 2016/17, en donde las rayas verticales y anchas, modelo similar a la que lució en los años 80 y que vistió Rivaldo hace dos décadas. Hay dos alternativas.

Hay que volver a pararse en el plano internacional. Plantarse. Erguirse de manera vertical. Por eso, Nike ya tiene lista la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2016/17, en la que regresa al diseño de rayas verticales, algo más anchas, rememorando modelos de antaño, como los que lució en los años 80 y con alguna similitud a la que vistió Rivaldo hace dos décadas. Se pondrá a la venta a partir del 26 de mayo, en el mismo Camp Nou. Es la nueva piel que llevarán Messi, Neymar, Suárez y compañía.
Por ahora, la pilcha saldrá sin sponsor, ya que el Barsa no cerró con ninguno de cara a la temporada que viene. A menos que se llegue a un arreglo antes del 26 de mayo, será una camiseta limpia de marcas. Nike dejó de lado las franjas horizontales, para volver a la verticalidad característica del club. Además, en cada raya hay otras más pequeñas que le dan un sentido añejo. Los pantalones y las medias del equipo titular serán azules. Por su parte, hay dos casacas alternativas: un verde turquesa (como la que utilizó en la 2010/11) y otra color morada, con detalles en fucsia, color que nunca se vio en el Barcelona.

1 comentario:

  1. Por el contrario, prefiero los Camisetas de futbol de la temporada nueva de Barcelona;
    La Nueva Primera Equipacion Camiseta Barcelona 2017-18 baratas atenuando las bandas verticales de color rojo se echan contra un azul real profundo para formar la composición actualizada raya.

    ResponderEliminar