Busca lo que desees

jueves, 26 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo invita al Real Madrid a renovar su contrato


A tres días de la final de la Liga de Campeones, el portugués Cristiano Ronaldo invitó a la directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez a renovar su contrato, que expira en 2018, y mostró su deseo de retirarse en el club blanco. “Pienso que me voy a retirar en el Real Madrid. Sería un acto listo del Real Madrid. Quiero retirarme a los 41 años o por ahí”, confesó en una entrevista con ‘Jugones’ de La Sexta. “Ya veremos si renuevo después de la Champions. Yo pienso que sería un acto listo del Real Madrid. Me quiero quedar aquí. Es obvio que quiero seguir. La gente busca problemas donde no existen”, dijo recordando la imagen del susurro a Laurent Blanc en pleno partido ante el PSG. En todo caso, la renovación de Ronaldo es un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario