Busca lo que desees

viernes, 8 de abril de 2016

Zidane: "Si me eliminan todo puede cambiar”



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y "muy tranquilo" con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

"Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo", manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

"Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo", expuso.

"Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario