Busca lo que desees

viernes, 1 de abril de 2016

Ramos: "Es una alegría anotarle al Barcelona"



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha asegurado sobre el partido del sábado, que les enfrentará al Barcelona, que "la rivalidad ha aumentado" y reconoció que marcar al conjunto azulgrana es "una alegría, un poco más que a otro rival".

El central del Real Madrid piensa que la clave para conseguir la victoria será "jugar con la máxima tranquilidad", algo que considera "difícil cuando tienes un rival tan importante enfrente".

El conjunto blanco intentará olvidar el 0-4 de la ida y luchará porque "la victoria se pueda venir a casa". Un partido muy esperado y duro para ambos conjuntos. "Al fin y al cabo, somos el mejor equipo del mundo ante otro equipo que estos últimos años también ha sido el mejor en casi todas las competiciones", afirmó Sergio en una entrevista para bwin.

Definió a Benzema, Bale y Cristiano como "peligrosos" por su "calidad" y apuntó que esto es lo que les hace determinantes.

Otro de los protagonistas del partido será Keylor Navas, el costarricense, según Ramos, "ha tenido una adaptación muy buena después de sustituir a un mito como ha sido Iker en el Real Madrid".

Sergio Ramos aseguró "una de las cosas más importantes que transmite es esa seguridad a sus compañeros".

Sobre la muerte de Johan Cruyff, Ramos opinó que es un jugador que "ha marcado una época y una filosofía en este deporte". "Siempre será recordado por todos los amantes del fútbol", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario