Busca lo que desees

martes, 12 de abril de 2016

Messi gana $us 10,1 millones más este año



El argentino Lionel Messi (Barcelona), con $us 84,6 millones, sigue encabezando el ranking mundial de ingresos anuales entre los futbolistas, mientras que su compatriota Ángel Di María (PSG), con $us 27,4 millones, es el que más ingresa en Francia, informó ayer France Football.

En la investigación que se publicará hoy, Messi, con 10,2 millones más que la clasificación anterior, está por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que amplió sus ganancias en $us 15,3 millones hasta los $us 77,1 millones, y su compañero brasileño en el Barcelona Neymar, que ingresa $us 49,7 millones, ocho millones de dólares más que el curso pasado. El trío de cabeza se mantiene sin cambios por tercer año consecutivo. France Football tiene en cuenta el salario antes de impuestos, primas por partidos, contratos publicitarios y primas personales.

En Francia, los futbolistas del París SG son los más ricos ya que 14 de sus jugadores están entre los 20 con más ingresos. Junto con Di María, el podio lo completan dos de sus compañeros. El defensa brasileño Thiago Silva y delantero el sueco Zlatan Ibrahimovic, ambos a $us 26,3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario