Busca lo que desees

domingo, 3 de abril de 2016

Javier Mascherano: “Nos han penalizado los últimos 15 minutos”



Javier Mascherano ha comparecido en zona mixta después de la derrota del Barça por 1-2 contra el Real Madrid en el Camp Nou. El argentino ha lamentado los últimos veinte minutos del Barcelona en el partido, los cuales, según su opinión, les han costado la derrota.

“Nos hemos desorganizado y les hemos dado la posibilidad de utilizar el arma que más aprovechan, que son las contras. Así vinieron los dos goles. Le hemos dado demasiadas transiciones a un equipo como el Madrid, que vive de esto” ha lamentado Mascherano.
El argentino ha hecho hincapié en esta idea. “Nos han penalizado los últimos quince minutos porque les hemos dado la posibilidad de hacer transiciones ofensivas”, ha señalado. “Han ido cogiendo confianza donde nosotros debíamos controlar el juego y dormir el partido. No lo hemos sabido hacer y lo hemos pagado caro”, ha dicho el jugador del Barça.
Mascherano se ha mostrado muy crítico con el final de partido de su equipo. “Nos hemos descompuesto. Durante 70 minutos tuvimos el control y les dimos la posibilidad de vivir de las contras”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario