Busca lo que desees

sábado, 23 de abril de 2016

Bale: "Hemos tenido que dar lo mejor para ganar"

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid y autor de dos goles en la victoria frente al Rayo Vallecano (2-3), declaró que su equipo tuvo que "dar lo mejor para ganar" el derbi y seguir con opciones de conquistar el título liguero.

El jugador galés se convirtió en el protagonista del partido frente al Rayo Vallecano, después de marcar dos goles y dar la victoria a su equipo.

"Tuvimos que luchar muchísimo y dar lo mejor porque lo tuvimos muy cuesta arriba, pero el equipo respondió bien y logramos darle la vuelta. Mis dos goles no son lo más importante para mí. Ganamos y seguimos con opciones en la Liga", comentó.

Bale evitó hablar sobre la polémica suscitada acerca de su escapada a Valderrama el pasado domingo para jugar al golf cuando terminó el partido frente al Getafe un día antes con unas molestias que luego le impidieron jugar el miércoles con el Villarreal.

"No pasa nada con el golf. Sobre ese tema no voy a hablar. Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante", dijo Bale, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario