Busca lo que desees

miércoles, 2 de marzo de 2016

Rodríguez es multado por huir de la Policía



El delantero colombiano del Real Madrid español James Rodríguez fue multado con 10.400 euros (unos 12.000 dólares) por huir de la Policía, que lo había sorprendido circulando a poco más de 200 km/h en enero, informó ayer la delegada del Gobierno en Madrid.

“Se le ha sancionado por no obedecer a los agentes que le intentaron detener en varias ocasiones, sin que él hiciese caso y refugiándose en el Real Madrid”, dijo Concepción Dancausa. Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia.

James Rodríguez fue sorprendido por un coche de policía camuflado el pasado 1 de enero cuando se dirigía al entrenamiento. Los agentes intentaron hacer parar al jugador para multarle por exceso de velocidad, pero James no se detuvo y siguió circulando hasta meterse en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en las afueras de la capital.

Según señaló entonces la prensa, el jugador, una vez que fue abordado por los agentes en las instalaciones madridistas, se defendió afirmando que temía que le estuvieran persiguiendo para secuestrarlo, pese a que los agentes activaron su sirena y sus luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario