Busca lo que desees

sábado, 5 de marzo de 2016

Real no quiere complicaciones ante el Celta

El Real Madrid, con el regreso de jugadores importantes como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale pero una nueva cara en el centro del campo por las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric, quiere evitar hoy (11.00) el peligro de incendio ante un rival de entidad como el Celta, en un ambiente enrarecido en el Santiago Bernabéu tras perder el derbi ante el Atlético de Madrid.

El clima de optimismo instalado en el madridismo con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, quedó en el olvido tras dos empates ligueros a domicilio frente a Real Betis y Málaga, y sobre todo tras la derrota mostrando impotencia ante el Atlético de Madrid. La afición del Real Madrid volvió a explotar, en esta ocasión contra el palco y señalando a jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón.

El regreso al estadio de la Castellana provoca que Zidane mande un mensaje de unión a sus aficionados. Pidió el respaldo al equipo y a los jugadores antes que el silbido y la crítica. Con la Liga perdida, se acerca el duelo europeo ante el Roma.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas; Wass, Hernández, Marcelo Díaz; Orellana, Nolito o Bongonda, Iago Aspas.



FECHA 28

11.00 Real Madrid vs. Celta

13.15 Villarreal vs. Palmas

15.30 Getafe vs. Sevilla

17.05 Deportivo vs. Málaga

Mañana

11.00 Eibar vs. Barcelona

15.15 Sporting vs. Athletic

15.30 Valencia vs. Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario