Busca lo que desees

jueves, 17 de marzo de 2016

El tridente remata la faena y pone al Barça en cuartos

El Barcelona jugará por novena vez seguida los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi), que firmaron el triunfo de su equipo, que jugó a medio gas ante un esforzado equipo inglés.

El tridente barcelonista, con tres nuevos goles, sitúa su marca en 106 tantos justo cuando el Barcelona acaba de jugar su partido 50 esta temporada, y deja al Arsenal de Arsene Wenger nuevamente con la miel en los labios, pues el entrenador francés firma un año más sin poder sacar de circulación al equipo español, al que sólo ha podido ganar un partido, frente a las ocho derrotas encajadas. Suárez recuperó un balón en el centro del campo, y tras una pared con Busquets, envió en profundidad a Neymar, quien tras entrar en el área batió por bajo al portero (1-0). El Arsenal se creyó que podía sacar algo del Camp Nou cuando en un pase preciso de Alexis, en el 51, encontró un remate potente de Elneny que acabó en gol (1-1).

Fue en el 65, cuando Neymar asistió a un Alves que se incorporaba por la derecha, el brasileño centró y Luis Suárez, de forma acrobática, marcó un golazo (2-1). Messi dio la puntilla en una jugada a trompicones, cuando ante la salida del meta le colocó la pelota por alto (3-1), ya con el crono casi agotado.

BAYERN

AVANZÓ

El Bayern se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario.

El Bayern apretó o trató de apretar. El camino parecía cerrado y además cada avance del Juventus llevaba cierto peligro.

En la prórroga, el Bayern sacó provecho de la ventaja psicológica que le daba la remontaba.

El español Thiago Alcantara, que entró en el minuto 100 por Franck Ribery, marcó el tercero tras asociarse con Müller.

Y finalmente, el francés Kingsley Coman sentenció al marcar el cuarto en el 109, en una jugada de contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario