Busca lo que desees

martes, 1 de marzo de 2016

Casillas y Piqué intercambian sarcásticos mensajes en Twitter

Una interesante conversación se generó este lunes en Twitter, y es que el defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, y el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, compartieron irónicos mensajes respecto la final de la Champions Ligue.

Los españoles están acostumbrados a ser asiduos usuarios de las redes sociales, es así que Casillas se propuso responder todas las preguntas que sus seguidores de Twitter le harían. Tras varias preguntas, fue el mismo Piqué que hizo presente una interrogante para el portero FC Oporto acerca de la final de la Champions League.

Piqué preguntó: "@CasillasWorld ¿Un pronóstico para la final de la Champions?". Tras casi media hora, Casillas respondió: "Que la veas conmigo en la @SeFutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!!".

Inmediatamente el defensor del FC Barcelona contraatacó: "Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!"

Entre líneas se interpretaría que Casillas no desea que el equipo culé llegue a la final de la Champions League, pero que éste, según el mensaje de Piqué, es algo tacaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario