Busca lo que desees

jueves, 3 de marzo de 2016

Barcelona y Messi son candidatos a los Laureus



El internacional argentino Lio Messi y el club en que milita, el FC Barcelona, han quedado incluidos entre los nominados a los Premios Laureus, considerados los Oscar del deporte, que serán entregados el próximo 18 de abril en Berlín.

Messi está entre los aspirantes al premio al deportista del año, junto con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry, el tenista serbio Novak Djokovic, el piloto de Fórmula Uno británico Lewis Hamilton y el golfista de EEUU Jordan Spieth.

Barcelona aspira al premio al mejor equipo, junto a la selección neozelandesa de rugby, el club de la NBA Golden State Warriors, el equipo británico de tenis de la Copa Davis, la escudería Mercedes de Fórmula Uno y la selección de fútbol femenina de EEUU.

Asimismo, entre los nominados a los galardones está la selección de Chile de fútbol, en la categoría de equipo revelación, por ganar la Copa América 2015.

El nadador brasileño Daniel Días aspira a la distinción en deportistas discapacitados. Alemania acogerá por primera vez la gala de los Premios Laureus, con Berlín como escenario de la ceremonia en que se distinguirá a los deportistas de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario