Busca lo que desees

martes, 2 de febrero de 2016

Planifican encuentro de Messi con un niño afgano



La Federación Afgana de Fútbol (AFF) afirmó ayer estar en contacto con Lionel Messi para organizar un encuentro entre la estrella del Barcelona y el niño de cinco años célebre por su camiseta del jugador argentino creada a partir de una bolsa de plástico.

“Hemos tenido contactos preliminares con la estrella del FC Barcelona, pero no sabemos aún dónde ni cuándo el encuentro podría realizarse”, indicó Sayed Ali Kazemi, portavoz de la Federación.

La imagen de Murtaza Ahmadi, posando sonriente con su bolsa de plástico convertida en una camiseta de la selección argentina y el dorsal y el nombre de Messi pintado con un rotulador, ha dado la vuelta al mundo desde hace dos semanas, cuando su hermano mayor Homayoun, de 15 años, la subió a la red social Facebook.

La AFF contempla enviar al niño y a su padre a España, o “hacer venir” a Messi a Afganistán. Esta última opción parece poco probable debido a la inestabilidad que afecta al país, sumido en un viejo conflicto de más de 35 años. El padre de Lionel, Jorge, aseguró el sábado que su hijo estaba “al corriente” del pequeño fan que tiene en Afganistán y confirmó que la estrella argentina quiere “tener un gesto” con Murtaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario