Busca lo que desees

sábado, 13 de febrero de 2016

Neymar Junior sólo piensa en Barcelona



Neymar no se mueve del Barcelona. El interés del Paris Saint-Germain en su fichaje, conocido hace meses y puesto de nuevo al plano ayer, a través de una información aparecida en el portal brasileño uol.com.br, no variará los planes deportivos del astro brasileño, cuya intención es permanecer en el Camp Nou.

En los últimos meses ha sido recurrente referirse al futuro de Neymar y colocarlo en el mercado, cercano hoy al Manchester City después al United y entre ambos al PSG, pero el centro de la cuestión lo domina el propio futbolista, junto a su familia, y mantiene un convencimiento indiscutible: no se quiere ir del Barça.

“Detrás de esa imagen que ofrece, Ney es un futbolista convencido y un profesional absoluto”, reveló a ESPN Digital una fuente cercana al jugador, que explicó que su reto es “pasar a los libros como el mejor brasileño que jugó en el Barça y el verdadero sucesor de Pelé”.

Si bien es cierto que su amplio equipo de asesores trabaja en la renovación que tiene pendiente con el Barcelona y que su padre en persona ha trasladado a Josep María Bartomeu la exigencia de obtener una seguridad jurídica que ahora mismo no tiene, Neymar no se plantea un cambio de aires.

“El estilo de juego del Barça es ideal para su calidad. Y lo sabe. Tanto como que su sintonía con Messi y Suárez le ofrece unas posibilidades que no tendría en ningún otro equipo”, planteó esta misma fuente que entiende que sólo el Barça podría hacer cambiar de opinión al jugador.

Desde el Camp Nou la calma es también absoluta y no se tiene en cuenta todo el ruido mediático existente alrededor del jugador.

“El Barcelona sabe lo que debe hacer y no hay preocupación por todo lo que va apareciendo”, resumió una fuente del propio club, quien aseguró que el futuro de Ney “no está en duda”.

El PSG, como los dos gigantes de Manchester o el propio Chelsea, está en disposición tanto de pagar los 190 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del astro brasileño como den mejorar el salario que pueda recibir en el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario