Busca lo que desees

domingo, 14 de febrero de 2016

El Real Madrid y el Villarreal no desentonan de locales




El Real Madrid y el Villarreal sacaron adelante dos comprometidos encuentros ante Athletic y Málaga, respectivamente, resguardados en su fortaleza como locales, en tanto que el Valencia y Gary Neville por fin respiraron a costa del Espanyol, cuyo técnico, el rumano Constantin Galca, queda más que tocado.

El equipo de Zinedine Zidane, en su choque más complicado en casa desde la llegada del francés al banquillo, solventó un trepidante y bonito duelo por 4-2, y el de Marcelino García Toral despachó por 1-0 al cuadro malaguista con diana de Roberto Soldado.

En el Madrigal, Villarreal y Málaga ofrecieron un choque de menos pegada, pero también muy intenso, en el que el cuadro local prolongó su racha que le tienen con solidez en la cuarta plaza. Mestalla presentaba un duelo de necesitados, con dos técnicos, Gary Neville y Galca, en situación más que comprometida al no haber podido enderezar las naves valencianistas y espanyolistas tras reemplazar a Nuno y a Sergio González. El Valencia encontró por fin el golpe de acierto y de fortuna para acabar con una racha dolorosa de doce partidos sin vencer. No lo hacía desde que se impuso en Balaídos el 7 de noviembre. El Deportivo y Betis cerraron la sesión del sábado con empate a dos goles que no deja satisfechos a ninguno de los dos contendientes, aunque algo más al cuadro sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario