Busca lo que desees

miércoles, 13 de enero de 2016

Munir sella el triunfo del Barza en la Copa del Rey

El Barcelona, que había ganado ya en la ida por 4-1, se impuso esta vez como visitante al Espanyol por 2 a 0 con doblete de Munir El Haddadi, el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, alcanzando los cuartos con total tranquilidad.

El primer tanto de Munir en el estadio Cornellá-El Prat llegó en el minuto 31, recibiendo de Lionel Messi y recortando al arquero rival, antes de disparar a puerta vacía. Casi con el tiempo cumplido, Munir (88') firmó el segundo a pase de Aleix Vidal.

En la ida, Messi había sido el protagonista, con dos tantos en la victoria sobre el Espanyol. El argentino, que el lunes recibió el quinto Balón de Oro de su carrera en la gala anual de premios de la FIFA, no pudo celebrar su galardón esta vez con un gol.

Fue el único del tridente 'MSN' en el once. Neymar fue suplente y Luis Suárez cumplió el primero de los dos partidos de suspensión con los que fue castigado en la Copa del Rey por insultar y provocar a jugadores rivales al término del partido de ida, el miércoles de la pasada semana.

Con este éxito del Barza se cierra la tanda de tres derbis casi consecutivos que ambos equipos disputaban en este inicio de 2016. Antes de la doble confrontación de los octavos de la Copa del Rey, ambos se habían enfrentado en la primera jornada del año en la Liga española, con un empate 0-0 en el estadio de los blanquiazules.

El Barcelona sigue adelante en su objetivo de revalidar el título en el 'torneo del KO'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario