Busca lo que desees

sábado, 9 de enero de 2016

Hoy a las 15:30, Zidane debuta en el Real Madrid

Zidane realizará su bautismo como nuevo entrenador del Real Madrid (3º) hoy ante el Deportivo de La Coruña (7º), en una jornada en la que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (1º) podrían proclamarse matemáticamente campeón de invierno.

Diez años después de su última aparición sobre el césped del Santiago Bernabéu como jugador, Zidane vivirá su segundo debut en el coliseo madridista, esta vez como entrenador de un equipo de élite. "El papel del entrenador es conseguir resultados, y así será para mí, a pesar de mi pasado", señaló el primer entrenador francés de la historia del Real Madrid.

Posible equipo. 'Zizou' ha podido contar con todos sus efectivos para la práctica de ayer y ello le ha permitido probar con un once titular en el que ya se muestran algunas de sus ideas, alineando a Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, en la defensa; Kroos, Modric e Isco, en el centro del campo; y Bale, Benzema y Cristiano, en el ataque. Una alineación en la que, a primera vista, destaca la presencia de Isco y la ausencia de James Rodríguez.

"La BBC se ha de involucrar en tareas defensivas. Cuando no tengamos el balón, vamos a trabajar todos. Ese es mi mensaje, la mejor manera para no defender es tener el balón", concluyó Zidane.

Lucha en la cima. Si a las 11h00 el Barsa se impone en el Camp Nou al Granada (17º) y el Atlético no derrota mañana (15h30)al Celta de Vigo (5º), los catalanes serán nuevos líderes y campeones de invierno (boreal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario