Busca lo que desees

domingo, 17 de enero de 2016

El creador de Super Campeones visitó al Barcelona

El creador de los famosos dibujos de Super Campeones, Yoichi Takahashi, estuvo presente en la goleada del Barcelona al Athletic de Bilbao (6-0).Fue recibido por el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, en el palco del presidente en el estadio Camp Nou. Lo acompañó una delegación japonesa, donde estaba Naotaro Moriyama, un cantante popular de Japón.

Antes del encuentro posaron para una fotografía al lado de una de las ilustraciones de Takahashi en la que se lo observa a Lionel Messi. Durante el Mundial de Clubes, disputado en Japón, ofreció un evento donde se exhibió el cuadro. Además se expusieron ilustraciones de Neymar, Iniesta, Suárez y Piqué.

El dibujante siempre ha mostrado aprecio por el club culé. En su famosa serie anime el protagonista, Oliver Atom, tiene el sueño de jugar algún día en el Barcelona. "El fútbol que practica el Barcelona es el mejor del mundo, me inspira en mis dibujos. Lo cierto es que soy un gran fan del Barza y he venido a disfrutar de este partido", afirmó el japonés antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario