Busca lo que desees

domingo, 31 de enero de 2016

Claudio Bravo: "No es un golpe definitivo"

El portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, reconoció que lo más importante de la victoria sobre el Atlético de Madrid "fueron los tres puntos" y rechazó que suponga "un golpe definitivo" a la Liga.

"El objetivo era dar un golpe ante un rival que tenemos tan cerca, y lo conseguimos", indicó en Movistar Plus.

"No es un golpe definitivo", advirtió. "Hay que seguir día a día. Estamos en las tres competiciones pero queda aún mucha temporada", reconoció el portero.

La intensidad con la que inició el encuentro el Atlético Madrid no sorprendió al Barcelona. "Esperábamos una presión tan alta al principio. Hay días que se puede y otros no. Lo mejor es que hemos sacado el partido adelante cuando se ha complicado y tenemos los tres puntos", insistió.

Aún así, Claudio Bravo asumió que su equipo careció de ocasiones para sentenciar el choque y que fue incapaz de superar la resistencia de su rival, que jugó veinte minutos con nueve jugadores.

"Nos faltó concretar otro gol que nos diera tranquilidad. Pero ellos defienden muy bien. No tuvimos tantas ocasiones. Queríamos dar un golpe a nuestro rival que le tenemos cerca, al segundo", concluyó Bravo, que reiteró que "lo mejor fue el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario