Busca lo que desees

jueves, 7 de enero de 2016

Barcelona, Valencia y Sevilla están a un paso de cuartos de final de la Copa del Rey

El Barcelona, el Valencia y el Sevilla se situaron a un paso de los cuartos de final de la Copa del Rey tras solventar, con autoridad, los partidos de ida de octavos, mientras el Athletic, el Villarreal, el Deportivo y el Mirandés dejaron sus expectativas pendientes de los partidos de vuelta.

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Atlético Madrid también se definirá en el segundo partido, previsto en el Vicente Calderón, después de que en Vallecas el choque terminara con empate.

El Barcelona dejó casi sentenciada la eliminatoria de octavos con el Espanyol, al que goleó 4-1, después de que el equipo del rumano Constantin Galca jugase los últimos quince minutos con nueve jugadores, por expulsión de Hernán López y Diop, en un partido que contempló el debut del turco Arda Turan, que salió de titular, y Aleix Vidal, que jugó en la segunda parte.

Tuvo mucho que ver en ello las apariciones de Leo Messi. Sobre todo después de que el conjunto blanquiazul se adelantara con el tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo a los nueve minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario