Busca lo que desees

miércoles, 20 de enero de 2016

Barca ante Athletic: Duelo de ida por cuartos de final de la Copa del Rey



El Barcelona volverá a medirse en un corto lapso con el Athletic de Bilbao, al cual goleó el último fin de semana por la Liga BBVA y con el que chocará esta vez por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El último domingo el cuadro de Luis Enrique apabulló a los ‘Leones’ por 6-0 con una soberbia actuación de Luis Suárez, quien logró un triplete. Lionel Messi, Neymar y Rakitic también se hicieron presente en el marcador para catapultar la goleada de los blaugranas.

El Barcelona llegó a esta instancia luego de dejar en el camino al Espanyol, mientras que el Bilbao también consiguió un boleto en esta etapa tras eliminar al Villarreal.

Novedades

Para este duelo el Barcelona no podrá disponer del goleador Suárez, sancionado salvo sorpresa de última hora del Tribunal Arbitrario del Deporte (TAD). Tampoco estará Jordi Alba y es muy posible la ausencia de Messi, que arrastra pequeñas molestias musculares.

En tanto, los ‘Leones’ contarán con su estrella Aduriz, quien fue una pesadilla para el Barcelona durante la Supercopa de España luego de consiguió tres goles en el 4-0 de la ida.

Además de Aduriz también podría regresar mañana Markel Susaeta a un once titular bilbaíno de gala, exceptuando la baja del lesionado Raúl García

Alineaciones probables

Athletic de Bilbao: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Eraso, Susaeta; y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano o S.Roberto; Busquets, Iniesta, Rakitic; Arda, Neymar y Aleix.

Campo: San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario