Busca lo que desees

lunes, 11 de enero de 2016

Así será el día de Messi en gala del Balón de Oro

ste lunes será un día muy especial para Leo Messi ya que recibirá, salvo sorpresa, su quinto Balón de Oro pero la jornada para el argentino arrancará como es habitual, entrenando con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
La plantilla del Barça está citada para saltar al campo Tito Vilanova a las 10.30 horas y realizar la sesión matinal de preparación del partido de vuelta de la Copa del Rey en Cornellà (miércoles, 21.00 horas).
Poco después de las 12 del mediodía, una vez finalizado el entrenamiento, la expedición azulgrana partirá directamente a la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto de El Prat para tomar el vuelo privado rumbo a Zúrich, donde llegarán alrededor de las 14.00 horas.
Una vez lleguen a la ciudad suiza se dirigirán al hotel Park Hyatt para dejar sus equipajes y dirigirse al Kongresshaus de Zúrich en el que tendrá lugar, a las 15.30 horas, la habitual rueda de prensa oficial con la presencia confirmada de los tres finalistas a mejor jugador: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
Una vez hayan hablado para los medios regresarán al hotel para vestirse con sus mejores galas y dirigirse de nuevo a la alfombra roja del Kongresshaus, que dará comienzo sobre las 17.30 horas.
Tras el desfile de personalidades y protagonistas, la gran gala de entrega del Balón de Oro dará comienzo a las 18.30 horas, y en sus dos horas de duración aproximada se darán a conocer los premios de mejor jugador, y entrenador (en categoría masculina y femenina) y el premio Puskas al mejor gol, al que optan Messi, Florenzi y Lira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario