Busca lo que desees

martes, 22 de diciembre de 2015

Suárez está tranquilo por tener a Messi y neymar como socios

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha mostrado exultante por el título del Mundial de clubes que levantó ayer el Barcelona en Japón y por haber sido designado mejor jugador en los dos partidos de su equipo, objetivo este último que entiende que debe compartir con sus dos socios en la ofensiva barcelonista, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.

"Son jugadores que marcan muchísimo la diferencia y a uno le da tranquilidad tenerlos al lado, saber que están alrededor", ha señalado el delantero charrúa.

Que se haya alzado con el premio al Balón de oro en el torneo japonés, tras marcar cinco tantos (tres en la semifinal y dos en la final), Suárez lo atribuye a las bondades asociativas con Neymar y Messi, aunque ha recordado que ambos no estuvieron, en la semifinal.

"Son jugadores que marcan muchísimo la diferencia y a uno le da tranquilidad tenerlos al lado, saber que están alrededor. El premio no es solamente mío, es de todo el equipo. Lo tomo como un reconocimiento a todo el esfuerzo, a todo el sacrificio que hizo el grupo para llegar hasta acá. Yo estoy muy contento por haber ayudado con mis goles pero al final lo más importante era poder levantar la copa. Eso es lo que me hace más feliz", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario