Busca lo que desees

martes, 1 de diciembre de 2015

Sergio Ramos: “Que el Barça disfrute, que no sabe cuánto durará”

A su llegada a la gala de los Premios de La Liga 2015 que se celebra en Barcelona, el capitán del Real Madrid mandó un recado al Barcelona: que disfruten la bonanza mientras les dure.
“Fue una semana dura después de un resultado negativo. Perder un clásico de esa manera fue muy duro. Toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga. El Barça que disfrute, que no sabe cuánto durará”, dijo el central ante las cámaras de la televisión española.Ramos, ganador del premio al mejor defensa de la Liga, 2014-2015, fue uno de los dos galardonados merengue, además de James, galardonado mejor centrocampista, en una noche en que Barcelona se llevó los premios a mejor portero, Claudio Bravo, mejor jugador sudamericano, Neymar y mejor delantero, Lio Messi, quien también se llevó el reconocimiento a mejor jugador de la Liga.
En un año difícil para el Real Madrid, Barcelona ha arrasado con todo. A la conquista del triplete culé en la campaña 2014-2015 en que el Real Madrid se quedó con las manos vacías, ha seguido un inicio de temporada en que el conjunto azulgrana ha arrasado con lo que encuentra a su paso mientras el equipo merengue lleva un paso irregular que ha llevado a una crisis agravada tras caer por 0-4 en el clásico del futbol español.
La derrota ante Barcelona provocó que el conjunto merengue cayera al tercer puesto de la clasificación, a seis puntos del líder y cuatro del segundo clasificado, Atlético de Madrid.Ramos, no obstante, tiene la esperanza en que su equipo pueda recuperar el terreno perdido, algo que, considera, ha empezado a hacer venciendo al Eibar el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario