Busca lo que desees

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Real Madrid recibe en el “Bernabéu” a Sociedad

Rafa Benítez encara ante la Real Sociedad el primero de los dos partidos que tiene para mejorar la imagen del Real Madrid, conocedor de que el club ha realizado encuestas para decidir su sustituto, obligado a ganar con buen fútbol en el “Santiago Bernabéu” antes de encarar la decisiva salida a Mestalla.
Benítez pasó al ataque en la víspera del encuentro ante la Real Sociedad con el que el Real Madrid cierra un 2015 para el olvido. La conquista del Mundial de Clubes antes del inicio de un año sin títulos, fue la última alegría para el madridismo que vio como no conquistar ninguna competición grande le costó el puesto a Carlo Ancelotti.
La goleada 10-2 al Rayo Vallecano, condicionada por la expulsión de dos rivales, no calmó el ambiente de tensión que se respira en el Santiago Bernabéu donde la afición silba a Benítez. El técnico pasó de comparecer ante los medios tras el triunfo con seriedad y un tono bajo a hacerlo a horas de medirse a la Real Sociedad señalando a los medios de comunicación como el enemigo desestabilizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario