Busca lo que desees

viernes, 18 de diciembre de 2015

Luis Suárez: “River es uno de los grandes de América”

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se mostró muy satisfecho como autor de los tres goles en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2015 que su equipo ganó (3-0) ante el Guangzhou chino.

En una brevísima comparecencia en sala de prensa tras ser elegido como "mejor jugador del partido", el uruguayo advirtió además de la dificultad del rival que le aguarda al Barza el próximo domingo 20 de diciembre, el River Plate argentino.

"River es uno de los grandes de América y por algo ha ganado la Copa Libertadores y va a ser un rival más que difícil", dijo el ‘9’ blaugrana.

"Trataremos de afrontar la final de la mejor manera posible para conseguir el título, que es lo que queremos", añadió.

Suárez se convirtió este jueves en el primer jugador en marcar tres goles en un partido del Mundial FIFA de Clubes desde que la competición adoptó el formato actual, en el que compiten los actuales campeones de las seis federaciones continentales y el ganador de la liga del país que acoja la edición de turno.

Espera que Messi se recupere

El ‘crack’ uruguayo también mostró su deseo que Messi "se recupere lo más rápido posible y esté en la final", contra River Plate.

"Sabíamos que dos de nuestros jugadores más importantes no estaban, y lo único que había que hacer era estar muy concentrados para que no se escapase el partido", indicó el astro charrúa, antes de mostrar su deseo de que Messi "se recupere lo más rápido posible y esté en la final. Esto es suyo también, y de Neymar y Douglas", añadió recordando a sus compañeros lesionados.

El Barza afrontará el domingo la final ante el River Plate argentino (6:30 hb), que se impuso el jueves al Hiroshima japonés. "Sabíamos que había muchas opciones de jugar contra River", confesó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario