Busca lo que desees

sábado, 19 de diciembre de 2015

El tridente estará en la final

El avance en la recuperación de Lionel Messi y Neymar es la buena noticia para Barcelona. Luis Enrique, el DT, confía en tener disponibles a sus tres delanteros estrella, Messi, Neymar y Luis Suárez, para la final del Mundial de Clubes contra River Plate.
El Barsa ya suma tres encuentros consecutivos sin alinear al tridente, hasta el punto que en el último partido contra Guangzhou solo pudo contar con uno de los tres, Suárez, el "11" estaba en el banquillo y el "10" en la cama del hotel, enfermo.

Se recupera. Messi evoluciona positivamente del cólico nefrítico que le impidió jugar las semifinales del Mundial de Clubes. El jugador argentino tuvo que quedarse en el hotel para intentar expulsar las sustancias en el riñón que le provocaron tanto dolor. Los síntomas empezaron después del almuerzo y justo antes de subirse al autobús que llevó al equipo al Nissan Stadium decidió causar baja para el encuentro.

Neymar, casi listo. Neymar, por su parte, ya está a un paso de incorporarse definitivamente a los entrenamientos con el equipo de Luis Enrique, dejando atrás así sus molestias sufridas en el entrenamiento previo al partido de Champions League contra Bayer Leverkusen. El jugador brasileño lleva ya dos entrenamientos individuales a un buen nivel, tocando pelota, y está a la espera de recibir la luz verde para unirse al grupo.

Este nuevo paso podría ser en el próximo entrenamiento, el previo a la final. De esta manera, estaría en disposición de Luis Enrique en el caso de que lo necesitara. Neymar ya estaba en el banquillo del partido de semifinales por si el técnico necesitaba un revulsivo para cambiar el signo del encuentro, algo que no fue necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario