Busca lo que desees

martes, 29 de diciembre de 2015

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla

El Real Madrid está atento al mercado invernal y no puede descartarse que este próximo mes de enero incorpore a algún jugador, no ya pensando en reforzar la plantilla en este momento, sino con vistas al futuro. Y es que en el club blanco existe el temor de que en cualquier momento la FIFA haga efectiva la sanción de dos períodos de mercado sin fichar por el tema de los fichajes de menores de edad para la cantera, el mismo motivo por el que sancionaron al Barcelona, que a partir de 1 de enero ya habrá cumplido la sanción.
Son muchos los nombres que se relacionan con el Real Madrid, si bien son pocos los que podrían llegar en el mercado invernal. Uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo. Marcelo es el único fijo en la plaza, que tiene en este momento la plantilla madridista. Según publicó Daily Express, el Real Madrid sigue muy de cerca a Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo. La competencia es dura ya que el Manchester United también está interesado en el defensa suizo, nacido en Zúrich aunque de origen chileno. Tiene 23 años y en el club blanco consideran que sería el relevo perfecto para Marcelo, que este año ya se ha perdido varios partidos por lesión.
El interés del Madrid por Ricardo Rodríguez no es nuevo, pero su fichaje no es fácil. El defensa tiene contrato con el Wolfsburgo hasta junio de 2019 y su precio está estipulado en unos 40 millones de euros, una cifra excesiva para un jugador que, a priori, llegaría al equipo como segundo lateral, ya que nadie cuestiona la titularidad de Marcelo. Además el Wolfsburgo sigue vivo en Champions y ello podría dificultar la salida del jugador.
Otro nombre que suena para este mercado invernal, y que ya adelantó Mundo Deportivo, es el de Riyad Mahrez, junto a Vardy, una de las revelaciones del sorprendente líder de la Premier, el Leicester de Claudio Ranieri. Manchester United, Tottenham y Arsenal también siguen a este joven delantero francés, 24 años. Aunque ésta es una opción de futuro, si finalmente Jesé sale en el mercado invernal, el Real Madrid podría intentar su fichaje ahora. Con contrato vigente hasta el 2020, su precio también es elevado, se apunta que estaría en torno a unos 40 millones de euros.
Otros nombres que se han relacionado con el Real Madrid son los de Hazard (Chelsea), Lewandowski (Bayern Múnich) o Yarmolenko (Dinamo de Kiev). El precio de este último rondaría los 25 millones de euros.
El Real Madrid sondea el mercado y puede pescar en este período invernal si tiene ocasión, ante la sanción que pende sobre su cabeza. Rafa Benítez tiene muy poco a decir sobre los posibles refuerzos, ya que es prácticamente un hecho que el técnico tiene fecha de caducidad ya marcada

No hay comentarios:

Publicar un comentario