Busca lo que desees

viernes, 11 de diciembre de 2015

CR7 no descartaría jugar en el Barcelona

Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales del Manchester United en Inglaterra.
Cristiano dijo el jueves a The Associated Press que sabe que sería “muy complicado” jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano.
“Es un poco más difícil, pero...”, respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.
“Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester”, señaló. “Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”.
En su entrevista con AP, el delantero portugués dejó claro que cuando tenga que decidir sobre su futuro, considerará todas las alternativas disponibles.
“Estoy abierto a todo, a todas las ligas”, indicó. “Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea”.
Cristiano indicó que incluso podría jugar en otro continente que no sea Europa, y dijo que no sería imposible que llegue a la MLS estadounidense.
“Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo”, indicó durante la presentación de su nuevo producto con Herbalife. “Quizás piense de otra manera en dos o tres años”.
Agregó que tal vez en unos años esté en una etapa de su vida en la que prefiera jugar y vivir en Estados Unidos, en vez de las ligas más tradicionales y exigentes de Europa.
“Esas preguntas son difíciles de responder, porque no sabemos lo que pase mañana”, dijo. “Y como futbolista eso siempre es una incógnita, así que prefiero vivir el presente. El presente es bueno y lo disfruto en Real Madrid. Pero no sé qué voy a pensar en unos cuantos años”.
Cristiano, de 30 años, tiene contrato con el Madrid hasta 2018, aunque hay conjeturas de que podría irse antes del equipo español del que es su máximo goleador histórico. Esos rumores aumentaron después que tuvo una breve conversación con el técnico de Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, durante un partido reciente entre ambos clubes por la Liga de Campeones.
Sin embargo, el ariete lusitano restó importancia a las conjeturas sobre una salida inminente del Madrid.
“Tendré que tomar decisiones cuando se acerque el final de mi contrato, ya sea quedarme en Real Madrid o irme a otro club o terminar mi carrera en unos cuantos años”, afirmó.
“Es algo normal. Por eso no estoy preocupado, porque sé que todo tiene un principio y un fin. Estoy listo para eso, estoy listo para quedarme en Real Madrid, para irme, para terminar mi carrera cuando llegue el momento. Es parte de mi trabajo”.
Cristiano jugó seis temporadas con Manchester United antes de irse al Madrid en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario