Busca lo que desees

martes, 1 de diciembre de 2015

Bartomeu felicita a Messi, Neymar y Luis Enrique

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu felicitó al argentino Leo Messi y al brasileño Neymar Jr, candidatos al Balón de Oro FIFA, y al técnico del primer equipo, el asturiano Luis Enrique, por ser uno de los tres finalistas al premio Entrenador Mundial de 2015.

"Felicidades Messi, Neymar y Luis Enrique por las nominaciones", escribió en su perfil de Twitter Josep María Bartomeu, quien este lunes auguró un futuro "ilusionante" para la entidad catalana.

El presidente del Barcelona publicó el mensaje de felicitación pocos minutos después de que la FIFA anunciara el nombre de los finalistas al Balón de Oro y al Entrenador Mundial de 2015.

Messi, el único futbolista con cuatro balones de oro, competirá por su quinto reconocimiento con su compañero de equipo y con el portugués Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo en 2008, 2013 y 2014.

Por su parte, Luis Enrique Martínez, artífice del segundo 'triplete' de la historia del Barcelona tras el logrado en 2009, figura entre el trío de finalistas junto al entrenador español del Bayern de Múnich Josep Guardiola y el argentino Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario