Busca lo que desees

domingo, 27 de diciembre de 2015

Barcelona volvió a los entrenamientos sin Messi

El Barcelona ha regresado esta domingo al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del día 30 contra el Betis en el Camp Nou, aunque en la sesión ha estado ausente Lionel Messi, que ha sido condecorado como mejor futbolistas del 2015 en la gala de los Premios de Fútbol Mundial, en la ciudad de Dubai.

El equipo azulgrana ha disfrutado de unos días de vacaciones tras proclamarse campeón del Mundial de Clubes en Japón frente a River Plate (3-0), y aunque ayer algunos jugadores ya participaron en el amistoso entre Cataluña y Euskadi (0-1), el resto ha iniciado el trabajo esta tarde a las órdenes de Luis Enrique.

En la sesión de mañana en el campo de entrenamiento, a puerta cerrada y sin comparecencia de jugadores, Luis Enrique ya podrá contar con Lionel Messi, que se encuentra en Dubai, donde ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del 2015 en la gala de los 'Globe Soccer Award'.

El Barza también ha sido distinguido como mejor equipo y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el mejor mandatario, en unos premios de reciente implantación y escaso renombre frente a la importancia que lleva cultivando desde hace años el Balón de Oro o la Bota de Oro, que se entregarán a principios de enero.

En la entrega de premios en Dubai, Messi se ha congratulado por ser el elegido, entre un trío en el que también estaba Cristiano Ronaldo y el italiano Gianluigi Buffon, y ha añadido: "Lo importante es el colectivo, pero siempre es lindo recibir estos títulos". Por su parte, el presidente azulgrana ha dedicado el premio a todos sus antecesores en el cargo de la entidad catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario