Busca lo que desees

lunes, 30 de noviembre de 2015

Madrid vuelve a la victoria



Tras las dolorosas derrotas en el campo del Sevilla y en el clásico frente al Barcelona que encendieron las luces de alarma, Real Madrid volvió a la senda del triunfo gracias a una victoria por 0-2 contra el Eibar en un partido alejado de la brillantez.

El equipo que dirige Rafa Benítez sorteó a una de las revelaciones gracias a los goles al final de cada tiempo de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo, que acabaron con sus sequías.

El galés, que no marcaba en Liga desde hacía tres meses, abrió la cuenta al rematar de cabeza un centro medido del croata Luka Modric a dos minutos del descanso y a ocho del final el portugués selló la victoria al transformar un penalti sobre Lucas Vázquez. Fue el consuelo para el luso, que había malogrado un par de claras ocasiones y había pedido otra pena máxima quizá más clara.

Al Eibar le faltó algo más de atrevimiento en la zona ofensiva ante un Real Madrid que, con una defensa de emergencia por las bajas —incluso Dani Carvajal se tuvo que retirar también con problemas físicos—, se esmeró para mostrarse serio.

El triunfo concede un respiro a Benítez y su plantilla después de que el Barcelona y el Atlético de Madrid, los equipos que comandan la tabla, ganaran a la Real Sociedad (4-0) y al Espanyol (1-0) en la sesión del sábado de la decimotercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario