Busca lo que desees

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Esto es lo que Cristiano le gritó a Sergio Ramos



Con la vuelta de Bale al equipo y sin Benzema a su vera, Cristiano Ronaldo jugó en el Sánchez Pizjuán en una posición en la que no se siente a gusto y sin un jugador a su lado que le permite rendir más y mejor.

Y con la lesión de Ramos tras marcar de ‘tijereta’ en la primera parte, todo se vino abajo para el Madrid, que acabaría perdiendo por 3-2 en Sevilla.
El cabreo de Cristiano fue a más, como puede verse en el vídeo emitido por El Día Después de C+: CR7 se fue picando con Krychowiak, con intento de agresión incluido; con Sergio Rico, con Vitolo.
Ya después del pitido final, pagó su enfado con Rafa Benítez por ‘amarrategui’ primero con Fernando Llorente y más tarde con Ramos.
Llorente fue a saludar a CR7 y le pidió intercambiar camisetas, pero el crack portugués ni se paró ni le hizo caso, dejando al riojano con la palabra en la boca y cara de ‘¿pero de qué va éste?’.
Cristiano tampoco quiso dar la mano a Sergio Ramos, que le esperaba cerca del acceso a vestuarios y ante quien hizo un gesto de enojo.
“¡Jugamos muy atrás!”, le soltó al capitán, blanco de un mosque que en realidad iba por Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario