Busca lo que desees

martes, 20 de octubre de 2015

Vuelve la Champions con el duelo entre el BATE y el Barcelona

La visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes para medirse al París Saint Germain, alumbra el retorno a la actividad de la Liga de Campeones, que alcanza su ecuador competitivo en la fase de grupos cuyo principal lance de este martes lo jugarán BATE y Barcelona.

La actividad de las selecciones nacionales invadió el calendario futbolístico e interrumpió, durante dos semanas, el recorrido de la máxima competición continental de clubes, que regresa esta semana para cumplimentar su tercera jornada.

El choque del Paris Saint Germain y el Real Madrid sobresale en una sesión que contempla otros choques plagados de alicientes como el duelo en Londres entre el Arsenal y el Bayern Múnich y el encuentro que el Sevilla jugará en Manchester contra el City de Manuel Pellegrini.

El campeón francés y el Real Madrid se jugarán el liderato del Grupo A. Ambos afrontan el choque del miércoles con pleno de triunfos. Los dos se han impuesto al Malmoe sueco y al Shakhtar Donetsk, que completarán la tercera sesión del grupo.

La tercera jornada de Liga de Campeones arrancará hoy, cuando sobresale el duelo en el Emirates entre el Arsenal y el Bayern Múnich. El equipo de Arsene Wenger ha limitado su margen de error después de su mal comienzo. Aún no ha puntuado el Arsenal, superado en las dos primeras sesiones por el Dinamo Zagreb y el Olympiacos.

Mientras, en Zagreb, el Dinamo y el Olympiacos pujarán por asentarse en la segunda plaza del grupo o dar un eventual salto al liderato, si el Bayern pierde.

El Barcelona aspira a asentarse en el liderato del Grupo E.

Visita al BATE Borisov bielorruso, que aspira a evitar la goleada ante el campeón español. El equipo bielorruso, sin embargo, sorprendió al Roma en la segunda jornada, cuando se impuso por 3-2 y selló su primer triunfo.

El Valencia afronta un duelo crucial ante el Gante. Los dos próximos compromisos frente el campeón belga pueden asentar al equipo de Nuno Espirito Santo en la segunda plaza. Solo superado por el Zenit San Petersburgo, que recibe al Olympique Lyon.

La sesión del martes se completará con el Grupo G. El Oporto de Julen Lopetegui aspira a rentabilizar su condición de local contra el Maccabi Tel Aviv, que ha perdido sus dos encuentros, mientras el Chelsea acude a Kiev obligado a ganar. El combinado de Jose Mourinho debe sacar los tres puntos de Ucrania ante el líder, el Dinamo, para enderezar su situación y recuperar las opciones tras un mal comienzo.

El Sevilla visita mañana el Ethiad Stadium. Una cita apasionante para el campeón de la Liga Europa, que se aferra a sus posibilidades en el'grupo de la muerte' después de ganar en el arranque al Borussia Monchengladbach y caer en Turín.

El Juventus, por su parte, quiere asentar su liderato y hundir al Borussia Monchengladbach, que visita Turín con dos reveses seguidos.



SIN MESSI, PERO CON NEYMAR

Barcelona intenta sobrevivir sin Messi a una semanas extrañas donde les cuesta sacar los partidos adelante. El último sábado, por ejemplo, tuvo que sudar de lo lindo y encomendarse a un genial Neymar -cuatro goles y una asistencia- para deshacerse en la Liga española del Rayo Vallecano, que dominó a los catalanes durante varias fases del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario