Busca lo que desees

sábado, 24 de octubre de 2015

Video Real Madrid se queda con el liderato de la Liga

El Real Madrid (1º) ganó 3-1 en el terreno del Celta (2º) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y de los brasileños Danilo y Marcelo, este sábado en la novena jornada, y es líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el equipo gallego y el Barcelona (3º).

Los azulgranas, con 18 puntos, podrían igualar a los blancos el domingo, en su duelo en el Camp Nou frente al Eibar (7º).

El Real Madrid se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, en el 8 marcó Ronaldo y en el 23 lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias en el 85 y Marcelo hizo el tercero en la prolongación (90+6).

Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los 7 en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona Neymar.

El Celta, invicto hasta esta jornada, jugó más de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral (57), que recibió dos tarjetas amarillas.

Tras empatar sin goles esta semana en el Parque de los Príncipes ante el París SG dejando una gran imagen, el Real Madrid completó este sábado una notable primera parte. En la segunda bajó drásticamente su rendimiento.

Debido a las bajas por lesión de Karim Benzema y Gareth Bale, por segunda vez consecutiva Ronaldo estuvo acompañado en ataque por los canteranos Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez, protagonistas en las asistencias de los dos primeros goles.

Este sábado se disputan otres tres partidos de la novena jornada; Granada-Betis, Sevilla-Getafe y Málaga-Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario