Busca lo que desees

miércoles, 28 de octubre de 2015

Raúl dice que algún día dirigirá al Real Madrid



El delantero español Raúl González dijo ayer en Nueva York que algún día llegará el momento de ser entrenador del Real Madrid, pero “en el futuro más cercano no va a ser”, aunque admitió que el contacto con el club “es continuo”.

“El Real Madrid es mi casa, todo el mundo lo sabe, todo el mundo espera que vaya a volver, y algún día llegará el momento, pero en el futuro más cercano, de momento no va a ser”, dijo Raúl en su última conferencia de prensa como jugador del New York Cosmos.

“No sé por qué todo el mundo me ve como entrenador. Yo ahora no tengo la cabeza para pensar como entrenador. He sido 21 años jugador y la profesión de entrenador es muy complicada. Se necesita un periodo de formación que yo todavía ni he comenzado”.

Raúl dijo que cuando cuelgue las botas al finalizar la temporada con el Cosmos está abierto “a muchas posibilidades”, pero insistió en que “de momento” no se le pasa por la cabeza entrenar y tiene “la idea clara” de seguir viviendo en Nueva York con su familia.

“Mi siguiente proyecto es seguir viviendo aquí y después cuando termine la temporada veré a qué puedo seguir ligado y qué proyectos me convienen más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario