Busca lo que desees

martes, 1 de septiembre de 2015

Supercontrato' para Neymar

El Barcelona tiene previsto negociar un "supercontrato" con el futbolista brasileño Neymar, quien podría pasar a ganar 14 millones de euros por temporada (15,6 millones de dólares). "A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barsa ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de todo tipo de índole", informó ayer el diario Sport de España.

Mejor posición. También explicó que la mejora de contrato estaba pactada hace dos años, cuando el brasileño firmó un contrato de cinco temporadas con el Barcelona.

"Neymar está paciente y esperando también el desenlace de la votación por el Balón de Oro. En caso de quedar entre los tres finalistas su caché subiría de forma notable y sus agentes tendrían una posición de más fuerza para negociar. El futbolista tiene este as en la manga y también el de la oferta del Manchester United", aseguró Sport.

Quiere quedarse. El brasileño ya dio órdenes a su entorno de que procure llegar a un punto de acuerdo y hacerlo evitando polémicas. El jugador dejó claras sus intenciones nada más terminar el partido ante el Málaga. Preguntado por el interés del United, el crack fue tajante, “cuando hablan de estas cosas no escucho”, y añadió que “la afición puede estar tranquila, soy feliz en el Barcelona”.

Se siente cómodo. "Ney" encontró el destino ideal en el conjunto blaugrana con un estilo de juego que encaja a la perfección con su categoría y se siente plenamente satisfecho a nivel profesional por la consecución de títulos. El triplete le llenó de alegría y le ayudó a alzarle todavía más en uno de los futbolistas de referencia del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario