Busca lo que desees

martes, 29 de septiembre de 2015

Sin Messi, el Barza juega contra Bayern

El equipo azulgrana no quiere depender sólo de un jugador e irá por el triunfo.

El Barcelona vuelve a la Champions pero sin su mejor baza, el argentino Lionel Messi, ausente por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, una baja notable frente a un rival potente como el Bayer Leverkusen (Camp Nou, 14.45).

Con esta ausencia, el Leverkusen podrá afrontar el partido sin el verdugo que los sometió en octavos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2011-12 (7-1, con cinco goles del argentino) y defender así el liderato que le dio la victoria en la primera jornada ante el Bate Borisov, mientras que el Barza y el Roma empataron a un tanto en el Olímpico romano.

La baja de Messi no va a ser la única para este partido por lesión, ya que en la enfermería también están Rafinha y Vermaelen y son duda Jordi Alba y Claudio Bravo.

Por parte alemana, las bajas por lesión son de Jedvaj y Ömer Toprak, mientras que es duda Hilbert.

El Barça busca la primera victoria y mañana tendrá enfrente un equipo muy fuerte en lo físico y que, como ya ha aventurado el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, "va a generar muchos problemas", una sentencia que ya subrayó hace unos días en la previa contra el Celta, tras la que el Barcelona acabó escaldado al perder 4-1.

Para las opciones del equipo catalán en esta fase de grupos, las victorias en el Camp Nou son imprescindibles. De hecho, viene de ganar todos los partidos como local el pasado año, en el que se proclamó campeón de Europa, y está invicto en su feudo desde el 0-3 que encajó contra el Bayern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario