Busca lo que desees

viernes, 4 de septiembre de 2015

Real Madrid: Enzo Zidane sube al primer equipo de Rafa Benítez



Enzo Zidane se entrenó por primera vez con el primer equipo del Real Madrid. Fue por la baja de 16 convocados a las diferentes selecciones del mundo. En el equipo filial lo dirige el padre, Zinedine.

Zinedine Zidane le puso Enzo a uno de sus cuatro hijos por Francescoli, jugador que admiró al punto de usar de pijama una camiseta que una vez le regaló el Príncipe. El nene creció, ya tiene 20 años y juega en el Real Madrid Castilla, el equipo filial del Merengue que participa de la Segunda B, donde lo dirige su padre, quien lo puso de capitán.
Este jueves, el pibe, que también jugó en las juveniles de la selección francesa, fue parte del entrenamiento del equipo profesional. Fue casi por una cuestión coyuntural: el técnico Rafael Benítez tiene 16 bajas por convocados a las diferentes selecciones juveniles. Junto a él también lo hicieron siete compañeros del Castilla.
Enzo es volante y en 2011 había sido invitado por el técnico José Mourinho a una práctica del Madrid, aunque con 16 años fue por una cuestión de gentileza con Zinedine y no por mérito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario