Busca lo que desees

viernes, 11 de septiembre de 2015

Florentino Pérez: Real descarta vender a CR7; reta al PSG a pagar mil millones de euros



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en el programa ‘El Partido de las 12’ de la cadena española COPE que no venderán a Cristiano Ronaldo.

“(Cristiano) Tiene contrato y queremos que siga en el futuro, pero en esta vida no se puede asegurar nada. Hoy en día es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo”.
A su vez, el presidente madridista aseguró que si el equipo francés Paris Saint-Germain quiere llevarse a su crack, es fácil: “Si le quiere, lo tiene muy fácil. Que pague la cláusula de mil millones de euros y se lo lleve”.
Agregó: “Ahora me imagino a Cristiano volviendo a pelear por el trofeo (Balón de Oro). Luego a Bale, Benzema y James. Les quiero a todos”.
Pérez atendió variados temas en el programa. Uno de ellos fue el análisis de la etapa de José Mourinho al frente del club merengue. “Ni lo contemplamos (volver a ficharlo), pero nos dio un salto cualitativo muy importante y ocupamos el lugar en el mundo que nos correspondía, alcanzando tres semifinales de la Champions. El mejor entrenador que he tenido es Rafa Benítez”, afirmó Pérez.
En este sentido, el empresario se defendió en su postura sobre la salida de Iker Casillas. “Nos dijo que le ayudásemos a salir, que tenía una oferta del Porto que no era tan buena y que le ayudáramos. No le hemos pagado los dos años que le quedan. Es un tema complejo que con el tema fiscal se arregla. Cobra los dos años con lo que le paga el Porto y con parte que le da el Real Madrid”, aseguró, insistiendo en que le llamó para que tuviera “una despedida más digna”.
Florentino Pérez también dejó claro que Sergio Ramos no usó a la prensa en su renovación y que tampoco se ha salido con la suya.
El presidente del conjunto blanco subrayó que tampoco hubo ninguna oferta por Benzema, aunque “alguno se ha interesado por él”, y ante la ausencia de un fichaje estrella este año, lo achacó que “no había ninguno que fuera mejor” de lo que ya tienen.
En cuanto al fallido fichaje de David de Gea, insistió en que el club “hizo su trabajo como pudo lo mejor posible” y que “había un compromiso con el jugador. El Real Madrid no deja tirado a nadie”, declaró Pérez, aunque ahora no tienen pensado ficharlo en junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario