Busca lo que desees

lunes, 7 de septiembre de 2015

El Barcelona está a la espera de los internacionales

Los jugadores del FC Barcelona han vuelto este lunes a los entrenamientos, tras el descanso del fin de semana, sin el grueso de los internacionales, pero con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Durante la semana se incorporarán todos los miembros de la plantilla, los primeros serán el croata Ivan Rakitic y el turco Arda Turan, que el domingo disputaron sendos encuentros con sus respectivas selecciones. Croacia perdió ante Noruega (2-0), mientras que Turquía derrotó a Holanda (3-0).

Los siguientes en llegar serán Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que este martes se enfrentarán a Macedonia.

Los brasileños Neymar da Silva y Rafinha, y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano serán los últimos en incorporarse. Brasil se enfrenta a Estados Unidos en Boston, mientras que Argentina jugará ante México en Dallas, ambos el 9 de septiembre.

Los disponibles volverán a ejercitarse a las órdenes de Luis Enrique Martínez mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario