Busca lo que desees

jueves, 24 de septiembre de 2015

Doblete de Benzema para derrotar al Athletic de Bilbao

El Real Madrid venció 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao, gracias a un 'doblete' del francés Karim Benzema, este miércoles en la 5ª jornada, donde el equipo blanco se colocó como nuevo líder tras la derrota 4-1 del Barcelona en Vigo ante el Celta.

El revés azulgrana y el triunfo 'merengue' en el Nuevo San Mamés permite el relevo al frente de la clasificación, que ahora comanda el Real Madrid con 13 puntos, los mismos que el Celta, segundo por una peor diferencia de goles (+13 contra +8). Con 12 están igualados el Atlético (3º) de Madrid, que ganó 2-0 el martes al Getafe, y el Barcelona (4º).

El Villarreal, quinto con 10 puntos, puede sumarse al dúo de cabeza si gana en el último partido de este miércoles en Málaga.

En el minuto 19, Benzema abrió el marcador tras un error de Mikel San José al retrasar hacia su arquero: el francés, atento, robó el balón y batió a Gorka Iraizoz.

El Athletic igualó con un remate de cabeza de Sabin Merino en el 68, pero poco después, en el 70, Francisco Alarcón 'Isco' se escapó por la banda derecha y envió un balón para que Benzema pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.

La victoria blanca contrastó con el desastre de su eterno rival, el Barcelona, al caer 4-1 en Vigo, en lo que fue su primera derrota del curso liguero y su adiós al liderato, después de un pleno de cuatro victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario