Busca lo que desees

domingo, 20 de septiembre de 2015

Casillas: "Cuando están tanto tiempo en un equipo, algunos se aburren"

El guardameta español del Oporto Iker Casillas reconoció que la decisión de abandonar el Real Madrid "no fue fácil" y explicó que se marchó "triste" del club de su vida tras asumir que "cuando estás tanto tiempo en un equipo, algunos se aburren de ti".

"Cuando estás tanto tiempo en un mismo equipo, algunos se aburren de ti", subrayó Casillas, protagonista del primer número de ´Papel´, el nuevo suplemento del diario El Mundo, donde se mostró dolido por los silbidos que un sector de la afición madridista le dedicó en sus últimas temporadas como jugador del Real Madrid.

"Era una herencia que quedaba de la época anterior", apuntó en alusión a los tres años que el portugués José Mourinho pasó en el banquillo blanco, "y que había que entender". "Al quedarme en Madrid, sabía que podía pasar en cualquier momento", recalcó.

Iker Casillas reconoció asimismo haber sufrido "por todo lo que se habló desde fuera". "Mi situación fue un poco alocada. Puede ser que desde fuera hubiera intereses", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario